NO HAY PÉRDIDA DE GAS EN LA ESCUELA N° 184 DE LAS GRUTAS


A raíz de una denuncia anónima por supuestas pérdidas de gas en las instalaciones de la Escuela N° 184 de Las Grutas , el Consejo Escolar instruyó de inmediato a la empresa de mantenimiento que inspeccione la totalidad de la instalación y todos los artefactos existentes en el establecimiento.
La empresa prestadora del servicio de gas Camuzzi quitó el medidor el día viernes producto de un llamado anónimo en el cual denunciaban pérdidas en cañerías de gas .
Un gasista matriculado verificó este fin de semana la totalidad de la instalación y artefactos,constatando que no existe pérdida alguna y se encuentra en condiciones de seguridad.
El Subsecretario de Coordinación,Profesor Adrián Carrizo y la Coordinadora, Profesora Ana Laura Giovanini , constataron los avances de los trabajos en el Establecimiento, …“ habíamos chequeado los calefactores previo a la llegada del invierno como se hizo en todos los establecimientos, pero hubo una denuncia anónima.Trabajamos para llevar certezas de los trabajos realizados y sobre todas las cosas, tranquilidad a la comunidad de que todo está bien señaló Giovanini. Para nosotros la seguridad es lo más importante pero es necesario que ante cada situación de esta naturaleza se llame al Consejo Escolar para que se intervenga de inmediato y así evitar los anonimatos que solo guardan la intención de perjudicar el normal desarrollo de las clase, agregó”…


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.