NO HABRÁ APORTES DE LA PROVINCIA PARA ATENUAR EL IMPACTO DE LA QUITA DE SUBSIDIOS AL TRANSPORTE


NO HABRÁ APORTES DE LA PROVINCIA PARA ATENUAR EL IMPACTO DE LA QUITA DE SUBSIDIOS AL TRANSPORTE

 

“No vamos a hacer ningún aporte para atenuar el impacto de la quita de subsidios al transporte”, así lo ratificó el gobernador rionegrino Alberto Wereltneck en declaraciones realizadas en Bariloche. Agregó que “no se puede tener una posición de que todo sigue igual, esa plata no está más, hay que tener actitud creativa y encontrar la manera de resolver la problemática que tenemos hoy”.
En declaraciones que recoge el sitio Agenda Económica, el mandatario de Río Negro afirmó que “los subsidios hoy ayudan en el costo del boleto cerca de un 50%, si no va a tener ese subsidio, es evidente que va a haber un quiebre, esto hace que haya que discutir el contrato nuevamente, es lo que dice el manual de las concesiones públicas”.
Anticipó Wereltineck que “hay que ver qué actitud vamos a tomar con los municipios con las líneas provinciales”, señalando que en diciembre “de alguna manera vamos a convocar al diálogo a todos los municipios y empresas para tratar de minimizar el impacto de la ausencia del subsidio”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.