NIEGAN SALIDAS LABORALES A ABOGADO CONDENADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES Y FACILITAR LA PROSTITUCIÓN


NIEGAN SALIDAS LABORALES A ABOGADO CONDENADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES Y FACILITAR LA PROSTITUCIÓN

El juez de Ejecución subrogante Ignacio Gandolfi, de los tribunales de Viedma, resolvió ayer denegar el beneficio de salidas laborales solicitado por la defensa del abogado José “Fan” Aguirre, condenado el año anterior a cuatro años de prisión por “corrupción de menores en concurso ideal con facilitación de la prostitución”.
La defensa de Aguirre proponía que sea incorporado al beneficio de salidas laborales para trabajar en el estudio jurídico de un familiar, pero Gandolfi se amparó en un informe del Cuerpo Médico Forense que consideró un riesgo que el condenado realice este tipo de salidas, no siendo merecedor del beneficio en esta instancia.
El abogado de Viedma fue condenado en 2017 a la pena de cuatro años de prisión efectiva por corrupción de menores y facilitar la prostitución


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.