NI LOS GERIÁTRICOS SE SALVAN. ASALTO EN BAHIA BLANCA


NI LOS GERIÁTRICOS SE SALVAN. ASALTO EN BAHIA BLANCA

Un geriátrico ubicado en Patricios al 1300 de Bahía Blanca, fue asaltado por individuos jóvenes que amenazaron a dos mujeres, a punta de cuchillo. El hecho se registró en la mañana del martes, cuando las residentes (una de 73 y otra de 57 años) se encontraban descansando. Aunque no se brindaron precisiones, trascendió que se alzaron con un monto de 40.000 pesos. Por los dichos de los delincuentes, contaban con información precisa del lugar.
El sitio LaNueva.com señala que al retirarse, los ladrones manifestaron que el asalto se debía “a un favorcito de una ex empleada”, dando la pauta de la existencia de una entregadora.
Al momento del asalto, el geriátrico estaba ocupado por Marcelina Rosas, de 73 años, y Estela Maris González, de 57, quienes fueron amenazadas por dos encapuchados esgrimiendo un cuchillo.
La alusión a “una ex empleada” fue relacionada con una mujer que trabajó en el lugar y fue despedida “en malos términos”. El caso es investigado por la policía bahiense y tomó intervención la fiscalía Nº 11 de esa ciudad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.