MURIÓ EL EX JEFE DE POLICIA DE RIO NEGRO MARIO ALTUNA


Aquejado por una enfermedad, falleció en San Carlos de Bariloche en las últimas horas, el abogado y ex jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna. El profesional fue el último jefe civil que tuvo la fuerza, entre abril de 2016 y el mismo mes de 2017.
Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro anunció su deceso señalando que “su recuerdo permanezca y su trayectoria sea siempre recordada”.
Precisamente la enfermedad que lo llevó a la muerte fue la que lo alejó de la titularidad policial, cuando debió enunciar. Durante su mandato debió hacer frente a la repercusión interna, judicial y pública de la desaparición del policía Lucas Muñoz.
Altuna siguió relacionado con el ámbito judicial ya que a fines del año pasado fue electo para integrar el Consejo de la Magistratura de Rio Negro


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.