Murió el DJ sueco Avicii


El músico se había retirado de las actuaciones en vivo en 2016, citando razones de salud.

El sitio Variety informa la muerte del conocido DJ y productor sueco Avicii, de 28 años, citando un comunicado de su representante difundido por TMZ.

“Con profundo pesar anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, dice la declaración.

“Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento tan difícil. No se darán más declaraciones”, añade.

El DJ había sufrido problemas médicos durante varios años, incluido pancreatitis aguda, en parte debido a un consumo excesivo de alcohol.

En 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice.
En octubre pasado había aparecido la película de Avicii, True Stories, que narra la vida del DJ y productor sueco creador de temas como “Levels” y “Wake me up”, por los que fue nominado a los premios Grammy.

La película explica en primera persona las razones detrás del éxito del DJ y el porqué de su repentino retiro de los escenarios, siendo uno de los pinchadiscos mejor pagados del mundo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.