Municipio y vecinos acuerdan acciones en el sector “El Progreso”


La Municipalidad de Viedma, a través del Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, se reunió con vecinas que conforman la Asamblea Permanente del “El Progreso”, para aunar esfuerzos con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de esas zona.

El encuentro fue acompañado por el Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Darío García, quien explicó las tareas que se llevan adelante en el sector y los servicios que se pueden llevar adelante en las condiciones legales que se encuentra el terreno.

De las gestiones que se comprometieron en la reunión anterior, se comunicó a los vecinos que en las próximas semanas se pondrán contenedores de residuos en dos puntos accesibles del barrio, a fin de que el camión recolector pueda trabajar sin alteraciones. en su recorrido.

Además, se anunció la reconstrucción del cordón de la calle Román, entre Valcheta y Perón, con el objetivo de lograr que el agua fluya con rapidez sobre el corredor pluvial, evitando posibles inundaciones en el lugar, y mantener la limpieza del canal Montenegro, para su pleno funcionamiento.

Desde hace unas semanas, el área de Desarrollo Humano estableció un diálogo con los vecinos con el fin de generar soluciones que estén al alcance de la Municipalidad, para mejorar la calidad de vida en los diferentes sectores de la ciudad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.