MUERTE EN LA MADRUGADA. APUÑALÓ A SU CÓMPLICE CUANDO DISCUTÍAN EL REPARTO DE UN BOTÍN. FUE EN PATAGONES


MUERTE EN LA MADRUGADA. APUÑALÓ A SU CÓMPLICE CUANDO DISCUTÍAN EL REPARTO DE UN BOTÍN. FUE EN PATAGONES

Diferencias en el reparto del botín de un robo habría sido el motivo de una pelea fatal entre dos individuos que terminó con la vida de un hombre de 25 años herido con un arma blanca. El hecho se registró en el barrio “268 Viviendas” de Carmen de Patagones, en la madrugada del domingo. A metros del lugar fue detenido el agresor, que estaba escondido en el acceso a un domicilio, y se recuperó un cuchillo con manchas de sangre que sería el arma homicida.

Según fuentes cercanas a la investigación, la víctima fatal fue identificada como Marcos Muñiz de 25 años, quien presentaba “una herida de arma blanca en el tórax”. El cadáver fue hallado por la policía en calle Villegas, entre Perú y Perón, de Patagones. Por su parte, trascendió que el agresor sería Federico Núñez, alias “El Oreja”

Los investigadores habrían podido reconstruir los minutos previos a la pelea fatal. Ambos individuos habían cometido un robo en la vivienda de un sexagenario en calle Julia Dufour al 300, del barrio Villa Linch, de donde se llevaron una importante cantidad de dinero y, según testigos, comenzaron a pelear (se cree que por el reparto del botín. Se indicó que en el lugar quedó tirada un arma de fuego del tipo “tumbera” pero aún no se sabe quién de los dos la empuñaba

El enfrentamiento provocó una gresca de proporciones, con la intervención de vecinos que intentaron separar. En los forcejeos también resultó herido de arma blanca una persona de apellido Ruiz que recibió atención en el hospital maragato.

Intervino en el hecho personal de la estación comunal de policía de Patagones y miembros de la ayudantía fiscal de la jurisdicción.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.