MUERTE CEREBRAL PARA EL LADRÓN HERIDO EN S.A.O UN TIRO EN LA CABEZA AL FORCEJAR CON LA VICTIMA DE ASALTO


MUERTE CEREBRAL PARA EL LADRÓN HERIDO EN S.A.O UN TIRO EN LA CABEZA AL FORCEJAR CON LA VICTIMA DE ASALTO

El joven que recibió una herida de bala en la cabeza en San Antonio Oeste, tiene muerte cerebral y su estado es irreversible, por eso sería desconectado en las próximas horas. Maicol Ríos, de 25 años, había ingresado a una vivienda con fines de robo, esgrimiendo un arma de fuego, que se disparó cuando forcejeaba con el morador. El hecho sucedió a las 15,30 del viernes en Antártida Argentina y Los Andes de SAO.
El portal de noticias Informativo Hoy señala que el hombre sería desconectado del respirador artificial dado que presenta un electroencefalograma plano, con evolución irreversible.
Rios, con antecedentes judiciales y que había recuperado su libertad recientemente, trepó un muro de la vivienda con fines de robo. En el patio interno se encontró con el propietario (su apellido seria Rodríguez) con quien se trenzó en un forcejeo que concluyó cuando el arma se disparó impactando en la cabeza del delincuente. El tiro quedó alojado en el cráneo
Maicol Rios fue internado en el Hospital Serra de SAO y ahora se aguarda la desconexión ante la irreversibilidad de su estado.
El propietario de la vivienda, que fue demorado luego del hecho, recuperó su libertad el sábado.
Tomó intervención la Fiscal Mariela Coy quien investiga el hecho. Un dinero que el vecino cobró por la venta de un auto sería el motivo del ingreso violento a su casa.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.