Moyano: “a este gobierno le queda poco tiempo. Está fracasando y no tiene respuesta”


El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró hoy que que el Gobierno de Mauricio Macri “está fracasando” y confirmó la movilización que se realizará el próximo 22 de febrero en la Plaza de Mayo, para manifestarse en contra de las políticas económicas y lo que considera una “persecución sindical”.

“Creo que les queda poco tiempo. La gente ya está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuesta”, dijo Moyano duante un reportaje en Crónica TV.

El dirigente sindical aseguró que el presidente Macri “ha endeudado el país” y que “están desviando la mente de la gente con mi familia” para evitar las críticas a su accionar de gobierno.

“Este es un Gobierno que evidentemente mezcla todo para lograr callar a la gente y atemorizarla. Lo está logrando. Pero con nosotros no van a tener suerte. Yo estoy acostumbrado a esto. El objetivo de todo esto es acallarme y doblegarme. No lo van a lograr”, sostuvo Moyano.

“Prefiero morir en cana antes que traicionar a los trabajadores, hay otros que se doblegan y se ponen al servicio del poder”, dijo el líder sindical”.

Las palabras de Moyano se conocen luego de que uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Héctor Daer anunciara que no se sumará a la marcha de la central obrera prevista para el 22 de febrero, por considerarla “una protesta sectorial”.

“No es un paro, es una movilización. Es una protesta” explicó Moyano y negó que esa movilización sea un ataque a la democracia.

También criticó, sin nombrarlo explícitamente, al barra-brava de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez. “Es un disparate lo que dijo”,quien está detenido por el delito de “intento de extorsión” al técnico del club de Avellaneda, Ariel Holan.

(ANP)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.