Motoristas detienen a un joven en el barrio Santa Clara


Viedma.- Ayer a las 20. 30 horas personal de la Brigada Motorizada se encontraba realizando tareas de prevención en jurisdicción de la Comisaría 30º y observaron sobre la calle Winter que una motocicleta que circulaba en dirección opuesta se da a la fuga, pudiendo darle alcance en la intersección de las calles Formosa y Neuquén. La motocicleta presentaba Pedido de Secuestro y el conductor de la misma llevaba un arma blanca, y municiones de distintos calibres.

En el marco de las directivas impartidas por la Unidad Regional I los motoristas identificaron a un joven de 21 años que circulaba a bordo de una motocicleta 110 c.c. Al proceder a requisarlo, se le sustrajo un cuchillo, una munición calibre 38 y dos municiones calibre 22 mm.

Además se constató a través del Comando de Emergencias 911 que el motovehículo registraba Pedido de Secuestro en la ciudad de Carmen de Patagones, Provincia de Buenos Aires, y la patente pertenecía a otro rodado.

Se dio intervención a la Comisaría 30° procediendo a la incautación de la moto y a la detención de su conductor. Informada la Fiscal en turno dispuso que el ciudadano quede detenido a la espera de los antecedentes penales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.