MOTOQUERO MUERTO EN ACCIDENTE EN RIÓ COLORADO


MOTOQUERO MUERTO EN ACCIDENTE EN RÍO COLORADO

Un vecino de Río Colorado, que se desplazaba en su motocicleta falleció ayer, luego de chocar de frente contra el camión de transporte de combustibles. El hecho ocurrió cerca de las 13.30 horas sobre la ruta 22, a unos 10 km de esa localidad rionegrina. La moto Honda en  la que se movilizaba la víctima fatal quedó literalmente destrozada sobre la calzada.

Según el diario Río Negro, que entrevistó al encargado de tránsito de Valle Medio, “la víctima fatal se encontraba estacionado en la banquina y al intentar retomar el tráfico sobre la cinta asfáltica fue embestido por el camión”. El impacto fue de tal magnitud que el motociclista dejó de existir de manera inmediata.

El camión de transporte de combustibles, un Iveco,  cubría el trayecto entre Río Colorado y Bahía Blanca. Por el siniestro quedó cortada la ruta por más de cuatro horas mientras retiraban los restos del lugar.

 

Fotografía gentileza


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.