AUDIO: MONICA SILVA, MINISTRA DE EDUCACION DE RIO NEGRO. “NADIE DENUNCIO LAS AGRESIONES SUFRIDAS EN EL CEM 84”


El CEM 84 de Viedma tiene sus clases interrumpidas como respuesta por la agresión recibida por uno de los directivos de parte del padre de una alumna. Al respecto, la ministro de educación de la provincia, Mónica Silva, dialogó con Patricio Darío de LU15 mostrándose molesta por la situación.
La funcionaria varias veces hizo referencia a que los agredidos no habían hecho denuncia del hecho y sí la habia concretado una consejera escolar que tomó conocimiento de las agresiones, de oídas.
“Hay orden de restricción hacia el agresor, quién no puede acercarse a la escuela” señaló Silva. La responsable de Educación dejó entrever su enojo por la medida de fuerza adoptada por los docentes del CEM 84 “y ninguno hizo la denuncia formal”-

 

PARA ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO HAGA CLIC EN EL ENLACE DE SOUNDCLOUD Y DESDE UN CELULAR COMO INDICA LA SIGUIENTE IMAGEN:


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.