Molinari se manifestó en contra del decreto presidencial que reduce asignaciones familiares


La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari reclamó al gobierno nacional que revea el Decreto 702/18 del Poder Ejecutivo, por el cual se modifica el cálculo de las asignaciones familiares, afectando a los beneficiarios de la región Patagónica, y por ende, de nuestra ciudad.

“De ninguna manera podemos avalar como radicales dentro de Cambiemos acciones que signifiquen ajustes en los ingresos de los trabajadores, y mucho menos, retroceder en la conquista de derechos”, dijo Molinari.

De esta manera, la concejal radical se sumó al pedido de los diputados nacionales de la región, que desde la Cámara de Diputados inician acciones tendientes a modificar la decisión “inconsulta” del gobierno nacional.

“Desde mi banca de concejal y como militante radical, acompaño el pedido del Comité UCR y los diputados patagónicos, rechazando el decreto 702”, insistió Molinari.

“Quienes tenemos responsabilidades políticas y públicas debemos promover la equidad de los ciudadanos y esto de ninguna manera se logra retrocediendo en la conquista de derechos”, finalizó.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.