Molinari defiende dos proyectos importantes para la comunidad


La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari, defenderá este martes en la sesión del Concejo Deliberante su proyecto por el cual se pretende prohibirles a las concesionarias, utilizar el estacionamiento público para exhibición de sus vehículos.

Según la concejal, esta situación se observa en el radio centro donde el estacionamiento es medido y pago.

“Decenas de autos y motos son estacionados en el centro, generando más caos al que ya tenemos con el estacionamiento”, dijo la edil radical.

Explicó que su proyecto pretende como primera medida, prohibir el uso del estacionamiento, no solo en el radio medido, ya que existen casos fuera del núcleo urbano donde estas empresas aprovechan las veredas para colocar autos y motos.

Además, la iniciativa fija plazos para que las concesionarias abandonen el área central y del Corredor 1. Será de cuatro años el tiempo para que se radiquen en lugares alejados del centro.

Cementerio

Por otra parte, la concejal se mostró esperanzada en logar también en la sesión, el acompañamiento de la mayoría de los concejales para aprobar la autorización al Poder Ejecutivo con el objetivo de ampliar el cementerio hacia la avenida Perón.

El proyecto fue debatido durante meses, y según la edil, ya no resistía más discusión debido la urgencia del caso.

Explicó que son muchas familias que aún esperan contar con un lugar para darle digna sepultura a sus familiares fallecidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.