Molinari analizó programas de género con la presidenta del Consejo Nacional de la Mujer


La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari, y su par de bloque Paola Casadei, se reunieron con la presidenta del Consejo Nacional de la Mujer Fabiana Tuñez, para analizar la problemática de género en la ciudad Y en la provincia; y gestionar la llegada de programas que puedan ser implementados desde los organismos locales.
El encuentro fue abierto a otras oganizaciones que trabajan en la localidad en la lucha contra la violencia de género y los femicidios.
Molinari adelantó su respaldo y adhesión al Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las mujeres (2017-2019), que será firmado este miércoles en el salón gris de la Casa de Gobierno con el gobernador Alberto Weretilneck.
Del encuentro participó también la precandidata a diputada nacional por Cambiemos Lorena Matzen.
“Esperemos que la presencia de Fabiana Tuñez aquí en la ciudad de Viedma signifique avanzar en un sinfín de cuestiones que pese a estar legisladas, no se implementan en Río Negro”, dijo Molinari.
Recordó que “Viedma contaba con organismos y estrategias para atender la problemática de la violencia de género, y de un momento a otro nos quedamos sin nada. “Es necesario restablecer acciones para dar respuesta a un gravísimo problema que tenenos no duermas con la selección prendida no no no puedes morir en la actualidad y que lamentablemente va en aumento”, sostuvo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.