Meten preso a otro loco que quería asesinar al presidente


alrededor de las 15:20 de ayer lunes, a bordo de su Peugeot 307, un hombre intentó ingresar en la Residencia Presidencial de Olivos para “darle unos regalos” al presidente Macri. El servicio de seguridad le impidió el acceso y el hombre los agredió, por lo que fue detenido.

En el auto se encontró una “escopeta tumbera” y “cinco cartuchos”.

Según informa Infobae el sospechoso de querer atentar contra el mandatario tiene 33 años, es oriundo de Boulogne y empleado de una empresa avícola.

El Hombre llegó a la entrada de invitados (Carlos Villate al 100) de la quinta de Olivos.  Los efectivos le negaron el acceso y le pidieron que fuera otro día, intentando que se retirara, pero lejos de deponer su actitud el hombre de 33 años quiso atacar a los uniformados por lo que terminó siendo detenido.

Quedó detenido en la Delegación San Isidro a disposición de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, que realiza las averiguaciones pertinentes del caso. La causa fue caratulada como “averiguación de delito por tenencia de arma de guerra” y se investiga si puede estar relacionada a una serie de amenazas que el jueves tuvieron como blanco a la Casa de Gobierno y la quinta presidencial.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.