Mejoran las comunicaciones en destacamentos policiales de la Línea Sur


Distintas unidades policiales de la Línea Sur cuentan con mejores comunicaciones gracias a la instalación de nuevos equipos y antenas que servirán para optimizar el sistema.

Bajo las órdenes del jefe de Comunicaciones de la Unidad Regional Tercera, Subcomisario Mario Muñiz, un equipo instaló una repetidora en el cerro Anecón la cual garantizará la interconexión de destacamentos y subcomisarías de la región.

La ubicación del equipo fue posible gracias a un convenio que la fuerza policial alcanzó con el Radio Club Nahuel Huapi, a través del cual esa entidad puso a disposición de la fuerza un bunker, que albergará a dicho dispositivo.

La optimización de las comunicaciones en la zona era tarea pendiente y si bien estaba proyectado, se pudo concretar el fin de semana que pasó.

Las mejoras alcanzaron al destacamento 136 de Las Bayas (Pilcaniyeu), Liborio Bernal (143) dependiente de la unidad de Comallo; Colan Conhue (167) dependiente de Ingeniero Jacobacci y al destacamento 141 de Río Chico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.