Mauricio Macri asume la presidencia del G20


Hoy el Centro Cultural Kirchner (CCK) el flamante presidente de los 20 países más importantes del mundo, anunciará la agenda de temas internacionales que propondrá al organismo multinacional desarrollar durante todo el año que dura su gestión.

Se calcula que durante este lleguen a nuestro país más de 20.000 importantes personalidades extranjeras a participar de unas 50 reuniones y foros internacionales que se realizarán en distintas partes de argentina.

Cómo presidente del G20, “la argentina liderará la orientación de la agenda y buscará construir un consenso multilateral, en el que todos los países se comprometerán con un desarrollo equitativo y sostenible”.

Sobre el mes de noviembre del año entrante, y antes de finalizar el mandato de Macri, los líderes de esos 20 países se encontrarán en Argentina en la cumbre que los nuclea.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.