¿Matzen va a seguir votando contra el pueblo?


¿Matzen va a seguir votando contra el pueblo?

El secretario general de la Unidad Básica de Allen y congresal provincial del PJ, Alejandro Fernández, se refirió en duros términos a la diputada nacional de su localidad por Cambiemos, Lorena Matzen, en relación al tratamiento de la ley de Presupuesto en el Congreso de la Nación. Con anterioridad ya la había cuestionado por su apoyo a la Reforma Previsional y por su negativa a acompañar la ley que hubiese brindado una ART a los bomberos voluntarios de todo el país.

“Los diputados tienen la decisión de votar el Presupuesto 2019, un presupuesto que está echo a la medida del FMI”, afirmó Fernández. El dirigente justicialista sostuvo que “la Argentina está sumida en una crisis económica, los trabajadores no llegan a fin de mes, tenemos un país estancado, con recortes en educación, en salud”.

“Me gustaría saber si la diputada Lorena Matzen va a seguir votando en contra del pueblo, si va a votar este presupuesto de ajuste, si va seguir apoyando este gobierno nefasto de Macri, que lo único que hacen bien es empobrecer más al pueblo argentino”, preguntó Alejandro Fernández. Destacó también que “los rionegrinos tenemos que tener memoria y no olvidamos estas actitudes que tienen los que nos representan en el Congreso”. Al mismo tiempo destacó la actitud valiente de las diputadas María Emilia Soria y Silvia Horne en “la defensa de los intereses de todo el pueblo argentino”

Fernández señaló también que “tenemos un gobierno provincial que acompaña todas las medidas que toma el gobierno nacional dándole la espalda al pueblo rionegrino” y pidió que la población rionegrina se exprese diciendo “No al presupuesto del Fondo”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.