Matzen: “Algunos prefieren la nostalgia, pero muchos más creemos que lo mejor está por venir”


La precandidata a diputada de Cambiemos Río Negro, Lorena Matzen, consideró que “la verdadera opción es entre seguir haciendo futuro y volver al pasado”. Sostuvo que “algunos creen que antes estábamos mejor y se olvidan de la corrupción, las cadenas nacionales, las promesas de obra que no se cumplían y las mentiras”. “El pasado no vuelve”, remarcó.

Lorena Matzen, precandidata a diputados de Cambiemos Río Negro, sostuvo ayer que “algunos prefieren la nostalgia, pero muchos más creemos que lo mejor está por venir”.

“Algunos añoran el pasado, quizás porque lo idealizan, y se olvidan de la corrupción, las cadenas nacionales, las promesas de obras que no se cumplían y las mentiras como cuando nos decían que estábamos mejor que Alemania”, afirmó, e inscribió en este sentido las declaraciones del gobernador Weretilneck quien hoy aseveró que “antes estábamos mejor”.

Matzen planteó que “es respetable que haya sectores más afines al kirchnerismo que añoren el pasado, pero lo real es que el pasado no vuelve más y que lo que tenemos que construir es el futuro”.

“Sabemos que hay gente que la está pasando mal y por eso redoblamos esfuerzos para ayudar a los que más lo necesitan, para ponerle agua potable y cloacas a la gente, para terminar las rutas que necesitamos, las viviendas que están prometidas desde hace años, para generar empleo, para crear oportunidades. Todos deberíamos preocuparnos por eso y el Gobernador tiene que hacerlo cuando hay gente que la pasa mal porque no puede atenderse en el hospital o porque las escuelas no funcionan como deberían”, aseguró.

Matzen sostuvo que “más allá de la agenda de los políticos en campaña hay necesidades reales de la gente que son primordiales, pero también hay mucha esperanza de que vamos a poder cambiar el país y la provincia”.