Massa y Pichetto se mostraron sugerentemente juntos


Todas las ultimas fotos parencen señales de que el peronismo no kirchnerista se encamina a una unidad, pero lejos de Cristina Kirchner. Un protagonistas se repite: Sergio Massa, quien esta vez se reunió con Miguel Ángel Pichetto, el hombre fuerte en el Senado, que representa a los gobernadores.

El lugar del encuentro fue el despacho de Pichetto en el Senado, debatieron sobre la “preocupación de la situación económica actual” potenciada por la suba de servicios, los peajes, la nafta y las prepagas.Donde ponen el foco ambos dirigentes es en los sectores medios y medios bajos, que es “donde más impacta”.

El análisis en el que coincidieron es que los trabajadores tienen “toda la carga económica del Estado encima” y que es notable la “poca preocupación” que muestran.

En el plano financiero, tanto Massa como Pichetto expresaron su inquietud por el movimiento de la tasa de interés -el Banco Central la bajó solamente 75 puntos, a 28% anual- y por cómo puede impactar la suba del dólar en el bolsillo de la gente.

No son ni nuevos ni raros estos encuentros de Massa y Pichetto, ya que el senador es frecuente visitante de la casa del líder del Frente Renovador en Tigre y además ha sido su anfitrion en alguna que otra cena en su departamento de capital. Lo llamativo del caso es que es la segunda foto de Massa con dirgentes peronistas que trabajan por la recreación del viejo peronismo ‘de centro’.