En el marco del Verano Cultural y Deportivo de la Municipalidad de Viedma, más de 80 abuelos que participan en la Colonia de Verano para adultos mayores, finalizaron las actividades con una jornada de playa en El Cóndor.

Con una importante cantidad de actividades al aire libre, los abuelos disfrutaron de diferentes actividades, juegos y deportes de todo tipo que compartieron durante el día.

Desde el mediodía, tuvieron la posibilidad de disfrutar entre todos el almuerzo y de divertirse con partidos de tejo, caminatas en la playa, juegos de mesa, actividades acuáticas en el mar, juegos con globos de agua y mateada al aire libre.

Durante todo el mes, los adultos mayores realizaron diferentes tipos de propuestas, en donde también participaron de diferentes charlas sobre cuidados saludables, a cargo de los agentes sanitarios del hospital Zatti.

Todas las actividades que se realizaron durante el mes, fueron organizadas desde la Municipalidad de Viedma y coordinadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano.