Más de 400 personas disfrutan de las actividades deportivas y culturales que ofrece el CAMU


Vecinos de diferente barrios de Viedma participan y disfrutan a diario de las variadas actividades deportivas y culturales que ofrece el Centro de Atención Municipal.
Todavía quedan cupos para muchas actividades culturales como canto, ajedrez, danza y el taller de música andina.
Para las propuestas deportivas, también hay lugares disponibles en handball, rugby recreativo, tenis de mesa, boxeo, ciclismo y otras.
Para las inscripciones se necesitan fotocopias del DNI y certifiado de buena salud, en el caso de las prácticas deportivas.
Todas estas actividades, que son libres y gratuitas, se realizan por la tarde y están coordinadas por los profesores de la subseretaría de Deportes y el área de la Cultura de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.
Además, los días jueves se está llevando a cabo el taller de oficio en panadería, destinado a jóvenes y adultos (todaví con cupo).
Cabe destacar, que en el Centro de Atención Municipal funciona de 8 a 20hs. y también funciona para realizar trámites como solicitud de libreta sanitaria, boleto escolar , entre otros

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.