Más de 250 ciclistas participaron de la prueba local de Rural Bike


Con más de 250 ciclistas de diferentes localidades, este fin de semana se desarrolló la prueba local de Rural Bike. En esta nueva edición, los lugares elegidos fueron el Cerro de la Caballada y la Costanera de Patagones.

Esta actividad estuvo organizada por el Club Ciclista Viedma junto a la Municipalidad de Viedma y Patagones, a través de las áreas de Deporte.

Ciclistas de toda la región participaron de esta fiesta, que a pesar del clima se llevó a cabo sin problemas. La jornada consto de dos etapas: la prueba central de 58 km y otra carrera de 32 km destinada a categorías recreativas.

Hubo ciclistas de Allen, Maquinchao, Jacobacci, Valcheta, Lamarque, Cutral Co, Zapala, Saavedra, Bahía Blanca, Punta Alta, Coronel Dorrego, General Cerri, Pedro Luro, Stroeder, Puerto Madryn, Santa Rosa y los locales de Viedma y Carmen de Patagones.

En su tercer año consecutivo de competencia se convirtió en una de las pruebas de rural bike más importante de la Patagonia, ya que es una actividad que convoca a cientos de participantes y seguidores de esta disciplina.

La organización entregó más de 26.000 pesos en premios para todas las categorías. También hubo medalla finisher para todos y remeras de la carrera para los primeros 150 anotados.

El la competencia estuvieron presentes la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger que participó de la actividad junto al intendente de Patagones José Zara.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.