Martín Soria: “Mientas en otras casas se veían películas o se hablaba de fútbol, en la mía siempre se respiró política”


El intendente de General Roca, Martín Soria, habló con Angel Asaroff en su programa “Cocina e Chacra” sobre la próxima Fiesta Nacional de la Manzana a realizarse en marzo del año que viene, entre muchas otras importantes definiciones que el líder del Partido Justicialista rionegrino brindó a los micrófonos de LU15.

Soria explicó que el evento -uno de los más grandes que se hace a nivel nacional- es enteramente organizado por el municipio a pulmon, con el compromiso del pueblo y empresariado roquense, sin ayuda de los gobiernos nacional ni provincial.

También detalló aspectos vinculados a su gestión municipal, entre los que detalló las obras que recientemente se han concluido como “110 cuadras de asfalto, 2 rotondas y tres puentes y obras de cloacas”. Eso justifica, según el intendente que más del 72% de los vecinos de Roca paguen la tasa municipal.

Contó que el sueño inconcluso que tiene es el de contar con un aeropuerto al que bajen vuelos nacionales, pero explicó que esa obra no depende de él sino del gobernador y otras autoridades políticas.

En ese orden provincial y nacional el intendente también habló de su negativa a la instalación de la Planta Nuclear en Río Negro. Prefiriendo las energías hidroeléctrica y eólica en su reemplazo, entre otras importantes definiciones que el Intendente de general Roca y líder del Partido Justicialista rionegrino brindó en su charla con Angel Asaroff en LU15.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.