MARTIN SORIA JUNTA A OPOSITORES EN BARILOCHE PARA REPUDIAR LA POLÍTICA ECONÓMICA DE MACRI


Martin Soria, intendente de General Roca y candidato a gobernador por el FpV, encabezará hoy un encuentro de dirigentes patagónicos opositores en Bariloche, con el objetivo de hablar de la política de ajuste del gobierno de Macri y expresar un fuerte rechazo a las medidas.
Según trascendió, el encuentro se realizará en el salón BEC y del mismo participarám las diputadas Silvia Horne y Maria Emilia Soria, el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo Gonzalez, el intendente de Usuhaia, Walter Vuoto entre otros dirigentes políticos.
Se espera que del encuentro salga un documento abordando la crisis generada por la política del gobierno de Macri en la región patagónica.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.