Martin: “Las acusaciones de Rochas son insostenibles”


El legislador Alfredo Martin respondió a las expresiones del legislador Nicolás Rochas, relacionadas con la presentación del ministro Marcelo Martin al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Viedma, en la cual aportó una prueba que rebate la denuncia por presunta incompatibilidad con el cargo de Ministro.

Consultado específicamente por las expresiones del legislador del Frente para la Victoria, este sostuvo: “Se puede observar en Rochas un grado de ansiedad y preocupación importante, provocado porque sus denuncias se van desgranando y va quedando expuesto no solo ante la gente, sino ante todos los actores políticos, que sin duda ya se han dado cuenta de lo insostenible de las acusaciones del legislador”. Por otra parte, “lamento que Rochas prefiera ser funcional a los intereses comerciales de la provincia de La Pampa, con denuncias sin sentido, en lugar de defender la actividad de nuestros ganaderos, como lo hace el gobierno provincial, y el propio ministro Marcelo Martin”.

“La verdad es que celebro que nuestros funcionarios se presenten ante la justicia, aun antes de ser notificados, ya que demuestra la transparencia con la que nuestro gobierno se conduce”.

“Insistimos que nuestra forma de gobernar es estando con la gente, recorriendo cada lugar de la provincia, generando proyectos, mirándonos a nosotros mismos, intentando sostener lo bueno que hacemos, que es mucho y buscando mejorar cada día en aquello que tenemos que mejorar”-sintetizó el legislador de JSRN.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.