MARTES 14/06 – HECHOS POLICIALES PATAGONES


MARTES 14/06 – HECHOS POLICIALES

EN EL DÍA DE AYER A HORAS 09.30 HS., PERSONAL DE LA POLICÍA COMUNAL, EN COLABORACIÓN CON PATRULLA DE PREVENCIÓN RURAL SON ALERTADOS POR UNA VECINA SOBRE LA SUSTRACCIÓN DE UNA BILLETERA EN LA VÍA PUBLICA EN CALLES SOR VALLESE, ESQUINA DOMINGO DE ORO, SEÑALANDO A UN INDIVIDUO QUE CORRÍA POR LA VEREDA.

SE INICIA LA PERSECUCIÓN Y EN CALLES BENITO VAZQUEZ Y FOURNIER ES ALCANZADO Y DETENIDO. ES MAYOR DE EDAD, DOMICILIADO EN ESTE MEDIO, QUEDANDO DETENIDO POR EL DELITO TENTATIVA DE HURTO, A DISPOSICIÓN DE LA UNIDAD FUNCIONAL Nª 15 BAHÍA BLANCA.

ALLANAMIENTOS REALIZADOS EL DÍA 13/04/2016

SE REALIZARON TRES ALLANAMIENTOS A PEDIDO DE LA ESTACIÓN COMUNAL DE PATAGONES, POR LA INVESTIGACIÓN Y AMPLIACIÓN DE 02 HECHOS ACAECIDOS EN “CARNICERÍA LA LOMA” Y FERRETERÍA “LO DE LUIS”.

SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UNA CHALINA; SECUESTRADA EN UNO DE LOS DOMICILIOS, COMO TAMBIÉN CAJAS DE VINO TETRA BRICK, Y EN OTRO DOMICILIO ALREDEDOR DE 20 MUNICIONES DE UN ARMA CALIBRE 22.

ESTOS ELEMENTOS ESTÁN POTENCIALMENTE IDENTIFICADOS CON UNA DE LAS PERSONAS QUE REALIZÓ LOS HECHOS DELICTIVOS MENCIONADOS CON ARMA DE FUEGO Y LOS ELEMENTOS DETALLADOS, POR LO CUAL LA FISCALÍA EVALUARÁ LOS SECUESTROS Y DISPONDRÁ EN CONSECUENCIA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.