Marta Milesi, de Juntos Somos Río Negro: “Cómo ha cambiado Magdalena”


Magdalena está cambiada

“Cómo ha cambiado Magdalena”, exclamó la legisladora Marta Milesi, de Juntos Somos Río Negro, luego de que la Senadora Nacional por Río Negro, Magdalena Ordarda , no bajara al recinto de la Cámara Alta para tratar el pedido de allanamiento contra 3 domicilios de Cristina Fernández de Kirchner, formulado por el juez Federal Claudio Bonadío.

“Antes, cuando estaba con Lilita Carrió, era una ferviente denunciadora, y ahora que está con Martín Soria hace gala de su nuevo kirchnerismo y no vota el allanamiento”, dijo la legisladora de Cipolletti, quien resaltó que “más allá de interpretaciones, faltó un solo voto para el quórum, y si Odarda fuera consecuente con sus permanentes reclamos de transparencia, habría facilitado el accionar de la Justicia”.

“Es una pena, porque está tirando por la borda toda una trayectoria al no dar tratamiento a un trámite de esta investigación”, destacó Milesi.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.