Marihuana, balanzas de precisión y más de 30 celulares secuestrados en múltiples allanamientos


La Brigada de Investigaciones de El Bolsón, de la Policía de Río Negro, realizó múltiples operativos donde secuestró una importante cantidad de balanzas de precisión, elementos de corte, más de 30 dispositivos móviles y tarjetas de memoria.

La investigación demandó más de diez meses de trabajo e involucró también a la Brigada de Investigaciones de la policía de Chubut y a una repartición similar de Neuquén.

En total, se practicaron 16 diligencias, siete de las cuales se focalizaron en domicilios de Lago Puelo (Chubut), cuatro en El Bolsón y cinco en la ciudad de Neuquén, donde también participaron los uniformados rionegrinos.

Los allanamientos se encuadraron en una infracción a la Ley 23.737 y fueron autorizados por el Juez Federal de Esquel, Guido Otranto.

El trabajo conjunto entre las fuerzas incluyó una investigación previa, en la que los sabuesos lograron certificar el comercio de estupefacientes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.