Mariel Silvana Bruce fue designada Jueza de Paz suplente de Valcheta


El Superior Tribunal de Justicia designó como Jueza de Paz Suplente de Valcheta a Mariel Silvana Bruce, quien jurará el lunes próximo.

La designación se efectuó luego de completarse el trámite establecido, que incluye una terna elegida por el Concejo Deliberante de la localidad y posteriormente el proceso de revisión de antecedentes y exámenes a través de un Comité Examinador. Finalmente, la entrevista con los jueces y juezas del STJ.

Oportunamente, el Concejo Deliberante de Valcheta remitió los nombres de la Lic. Mariel Silvana Bruce y de Gloria Alejandra Railef. El Comité Evaluador, integrado por las juezas Maria Luján Ignazi y Maria Laura Dumpé y el juez Ignacio Mario Gandolfi -designados por el Tribunal de Superintendencia General de la Primera Circunscripción Judicial- coincidieron en señalar las condiciones técnicas de la futura ganadora. Luego de las entrevistas con el máximo Tribunal, se definió la designación.

El próximo lunes, la vocal del STJ, Adriana Zaratiegui, le tomará el juramento de ley.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.