María Celeste tiene un problema: la despiden de todos sus trabajos sin entender por qué. Al conocer a Rodrigo, María creerá vivir una historia de amor. Pero en realidad es un plan de marketing de una empresa de préstamo de dinero que la pondrá en ridículo frente a toda una ciudad. Al enfrentar a Rodrigo y a Teresa Torres del Monte -la dueña de la empresa-, María descubrirá un secreto tan peligroso, que pondrá su vida en riesgo.

María tendrá que demostrar si los fracasos le dieron el valor suficiente para enfrentar la pesadilla más perversa. Una historia de amor, sueños, lucha y venganza.

Personajes principales

María Celeste Ríos (Belu Queijo)
Muchacha alegre, sencilla y torpe. A pesar de que todo le sale mal nunca se rinde. Por los que más quiere es capaz de todo.

Teresa Torres del Monte (Rosa Almada)
Empresaria de origen desconocido. Tan ambiciosa como peligrosa, esconde un secreto perverso.

Rodrigo Fagundes (Joaquín Castelli)
Asistente en marketing. Su objetivo es vender, cueste lo que cueste. Encontrará en María el modelo que necesitaba para idear una campaña que la pondrá en ridículo.

Nati (Verónica O´Brien)
Mejor amiga de María Celeste. Sueña con ser actriz.

Escrita y dirigida por Eduardo Maquieira.
Protagonizada por la actriz y cantante tropical Belu Queijo, Rosa Almada, Joaquín Castelli, Verónica O´Brien y gran elenco.
Dirección de arte: Elías Maquieira.
Producción ejecutiva: Eliana Maquieira.
Asistente: Pablo Hernández.
Producción: Elías y Eduardo Maquieira.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.