MARIA EMILIA SORIA DIJO “QUE MACRI DE UN PASO AL COSTADO” Y EN LAS REDES SOCIALES LA “ATENDIERON” CON DUREZA.


Hablando en lenguaje urbano, a María Emilia Soria, la legisladora nacional por Río Negro (FpV), la “atendieron” por las redes sociales, a raíz de sus dichos poco afortunados aconsejando a Mauricio Macri “que de un paso al costado” o sea, que renuncie.
La roquense dijo en su cuenta oficial de Twitter que “a esta altura no importa si no pueden, no quieren o no saben cómo dejar de arruinar este país. Lo que importa es que den un paso al costado, tenemos mecanismos constitucionales que lo posibilitan”.
Uno de los primeros en reaccionar fue el gobernador Wereltineck, quien eligió la misma red social para contestarle. “Las palabras de @MaEmiliaSoria son autoritarias, golpistas y antidemocráticas, y no tienen nada que ver con los valores cívicos que defendemos los representantes del pueblo. Con su pedido de destitución del Presidente Macri, demostró la poca importancia que le da al voto”. Conciso y contundente.
El diputado Sergio Wisky opinó que (Soria y el FpV) pasaron a la fase destituyente explícita. Se nota que están nerviosos porque los chorros van cayendo uno detrás del otro”, mientras que su compañera de bancada, Lorena Matzen dijo que “tenemos una triste historia del resultado de elegir caminos opuestos y destituyentes. Necesitamos una oposición responsable”
A la opinión de un sector de arco político contra los dichos de María Emilia Soria se sumaron los improperios de cientos que, por ampararse en el anonimato de cuentas ficticias, no son dignos de ser replicados ni tenidos en cuenta.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.