MARCOS PEÑA DESMIENTE CAMBIOS DE MINISTROS: “NO ESTAMOS ANTE UN FRACASO ECONÓMICO”


MARCOS PEÑA DESMIENTE CAMBIOS DE MINISTROS: “NO ESTAMOS ANTE UN FRACASO ECONÓMICO”

Hace instantes, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, desmintió públicamente los rumores de cambios en el gobierno y aseguró que “no estamos ante un fracaso económico”. El funcionario, de acuerdo a la minimización que hace la gestión Macri a la crisis económica, siguió asegurando que “estamos encaminados”, frase sospechosamente parecida a “estamos mal, pero vamos bien” acuñada por el inefable Carlos Menem
Sobre posibles recambios, Peña dijo “claramente no es la solución en la que está pensando el Presidente. No hay una solución mágica. Estamos encaminados a lograr el equilibrio fiscal, que es el eje central para reducir nuestras vulnerabilidades. Claramente hay problemas, pero hay que ver la película y no la foto”, dijo Peña sin explicar si la película era de terror o una comedia dramática.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.