#MapaDelDelito : Violento robo a inmobiliaria en pleno centro de Viedma


El hecho ocurrió cerca del mediodía del viernes pasado en las oficinas de la Inmobiliaria Del Valle ubicada en la calle Saavedra 649. Una de las zonas más custodiadas de la ciudad.

Según relato de los testigos, los ladrones fueron dos personas vestidas de traje que redujeron con pistolas a las tres personas presentes en el comercio y los encerraron en el baño. Luego del asalto los delincuentes se fueron a bordo de una moto con el botín de unos 20 mil pesos en efectivo, más celulares y llaves de algunos vehículos de los asaltados.

cargando mapa - por favor, espere...

Robo a inmobiliaria en pleno centro de Viedma -40.810269, -62.995133 2 hombres vestidos de traje ingresaron armados, el medio día del miércoles, a la inmobiliaria Del Valle. Golpearon y encerraron a sus ocupantes en el baño. Y se dieron a la fuga en una motocicleta provistos de un botón de 20 mil pesos, celulares y llaves de autos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.