#MapaDelDelito : Desvalijan casa de DJ. Se llevan todos los equipos y de milagro no pasó una desgracia


El hecho ocurrió cerca de las 18,00 hs. de este jueves en inmediaciones al barrio Independencia. Los ladrones entraron al domicilio y se llevaron 3 computadoras, 1 cámara de fotos profesional, 1 consola de video juegos, teléfonos celulares y demás cosas de mano.
El hecho podría haber pasado a mayores y gracias a Dios no lo hizo, ya que mientras los ladrones estaban dentro de la casa en uno de los cuartos dormía el hijo más chico de la víctima.
Camila, la hija mayor del matrimonio propietario de la vivienda cuenta lo sucedido al Dr. Fernando Grandoso en su programa “Sensación de Inseguridad”.

cargando mapa - por favor, espere...

Robo en Barrio Independencia de Viedma -40.814946, -63.015089 Desvalijan casa de DJ en Viedma. El hecho ocurrió cerca de las 18,00 hs. de este jueves en inmediaciones al barrio Independencia. Los ladrones entraron al domicilio y se llevaron 3 computadoras, 1 cámara de fotos profesional, 1 consola de video juegos, teléfonos celulares y demás cosas de mano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.