#MapaDelDelito – Denuncian ola de robos en la zona de ruta 1 camino al balneario El Cóndor


“Al puestero del campo de mi vecino le robaron toda la platita que tenía ahorrado para enviarle a su hija… es muy ruin”, denunció la vecina, consternada.
Una vecina habitante de las casas-quintas que se extienden a la vera de la ruta provincial número 1 camino al balneario El Cóndor, conversó a los micrófonos de LU15 con el Dr. Fernando Grandoso, sobre la ola de inseguridad que viven los habitantes de esa zona que soportabn violaciones de sus propiedades y robos permanentes. Incluso también en los campos linderos donde los delincuenten ingresan con total impunidad a los galpones aún con los vecinos dentro de las casas.

cargando mapa - por favor, espere...

Ola de robos en zona de casas-quintas camino al balneario El Cóndor -40.853033, -62.941017 Una vecina habitante de las casas-quintas que se extienden a la vera de la ruta provincial número 1 camino al balneario El Cóndor, conversó a los micrófonos de LU15 con el Dr. Fernando Grandoso, sobre la ola de inseguridad que viven los habitantes de esa zona que soportan violaciones de sus propiedades y robos permanentes. Incluso también en los campos linderos donde los delincuenten ingresan con total impunidad a los galpones aún con los vecinos dentro de las casas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.