#MapaDelDelito : Atrapan a joven ladrón luego de robar en una casa de Viedma


Un joven de 22 años fue detenido por haber ingresado a una vivienda ubicada sobre la calle Dorrego al 200 y sustraer elemento del interior.

En horas de esta madrugada, el Comando de Emergencias 911 alertó al personal policial de la Comisaría 1º sobre un domicilio que habría sido violentado y hacia donde se habían dirigido los autores con sus respectivas características. El hecho se habría consumado debido a que la inquilina no se hallaba en la vivienda.

Los uniformados inmediatamente iniciaron un operativo cerrojo logrando encontrar a una persona de similares características a las brindadas por un testigo.

Mientras, en el domicilio damnificado se constató el faltante de varios elementos electrónicos, por lo que la Unidad Fiscal Temática Nº5 dispuso la demora del sujeto y la averiguación de sus antecedentes.

cargando mapa - por favor, espere...

Violentan y roban casa en Dorrego al 200 de Viedma -40.803074, -62.996035 En horas de la madrugada, el Comando de Emergencias 911 alertó al personal policial de la Comisaría 1º sobre un domicilio que habría sido violentado y hacia donde se habían dirigido los autores con sus respectivas características. El hecho se habría consumado debido a que la inquilina no se hallaba en la vivienda. Los uniformados inmediatamente iniciaron un operativo cerrojo logrando encontrar a una persona de similares características a las brindadas por un testigo. Mientras, en el domicilio damnificado se constató el faltante de varios elementos electrónicos, por lo que la Unidad Fiscal Temática Nº5 dispuso la demora del sujeto y la averiguación de sus antecedentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.