MANTENDRÁN EL SUBSIDIO AL GAS EN LA PATAGONIA


MANTENDRÁN EL SUBSIDIO AL GAS EN LA PATAGONIA

En tiempos de ajustes e inseguridad económica, una buena noticia, por mínima que sea, no es algo de despreciar. La información, conocida ayer trae un leve alivio a los bolsillos de los patagónicos, ya que el gobierno decidió mantener (incrementando el aporte solidario de otras zonas del país) el subsidio al consumo domiciliario de gas natural. De esta manera se mantiene el subsidio sobre el 50% del consumo, que tratará de atenuar los aumentos ya anunciados por el gobierno de Cambiemos.
El beneficio por el consumo de gas domiciliario actualmente beneficia a 600.000 hogares en la región patagónica, a los que se suman usuarios de la zona de Malargue en Mendoza y la Puna jujeña.
El subsidio se mantiene con el aporte de usuarios de todo el país y es un reconocimiento al consumo de gas en zonas desfavorables.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.