Mañana sábado se presenta Kapanga en Carmen de Patagones, gratis para todos


Mañana sábado, desde las 19.30 hs. se presentará el grupo musical Kapanga, en el marco del ciclo cultural “AcercArte”. El show es gratuito y abierto a toda la comunidad, y tendrá lugar en el escenario ubicado en el Parque Piedra Buena, sobre la costanera maragata.

La banda fue formada en 1995 en Quilmes, fusionando cuarteto y rock. El año pasado, Kapanga festejó dos décadas de trayectoria con una gira por todo el territorio argentino y la participación en grandes festivales, ciclos de verano y fiestas nacionales.

Ese día también, a partir de las 12 horas, se emplazarán stand permanentes de arte callejero, biblioteca; con préstamos de libros y living de lectura y taller de reutilización de creativa; armado de títeres, espacio de juegos y taller de espirógrafos.

Además, los espectadores podrán disfrutar de películas infantiles, familiares y del cine nacional, que serán proyectadas a través del cine móvil y Cine 360º, con películas y recitales; Pink Floyd, Truman -con Ricardo Darín y Javier Cámara-, entre otros.

Paralelamente, habrá espectáculos de danza urbana; shows, demostraciones y clases.

Para los más pequeños, habrá shows infantiles con musicales de Bigolates de chocolate, Rayos y Centellas, Koufekin y Babel Orquesta. También se realizarán talleres de juegos y narraciones de cuentos para niños.

Cabe destacar que la entrada a las distintas propuestas culturales será totalmente gratuita.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.