Mañana llega al Centro Cultural “Algunas Mujeres a las que le Cagué la Vida”


Mañana, martes 6 de septiembre, a partir de las 22, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, se presentará la reconocida obra de teatro “Algunas Mujeres a las que le Cagué la Vida”

Las entradas están a la venta en Saturno Hogar en 350 pesos.

El nuevo elenco de la obra está conformado por Pablo Rago, Laura Bruni, Valeria Britos, Sabrina Artaza y Luly Drozdek. Con la dirección: Marcelo Cosentino

Esta obra es una comedia sobre un análisis sin anestesia de la masculinidad desde el punto de vista femenino. Durante la obra cuatro mujeres, citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese terrorista emocional, que emprende un viaje al pasado para, según él, entender donde está parado hoy como hombre. Una comedia acida, inteligente, de uno de los autores más importantes en este momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.