Mañana habrá clases con normalidad en todo el territorio provincial


El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro informa que mañana, viernes 3 de junio, habrá clases normalmente en las escuelas de la Provincia.

Esto luego de las suspensiones que la cartera se viera obligada a disponer tras las condiciones climáticas adversas registradas en distintos puntos geográficos del territorio.

Luego de certificar las condiciones meteorológicas para mañana con la Dirección Provincial de Defensa Civil y sin alerta emitida de por medio, Educación dispone reiniciar el dictado de clases con absoluta normalidad. No obstante, según las condiciones que hagan transitable los accesos a los edificios, los coordinadores de los 15 Consejos Escolares podrán decidir la suspensión de clases en distintas escuelas.
Los coordinadores de Educación se encuentran recorriendo los distintos establecimientos de la Provincia, con el objetivo de verificar su estado y, así, reiniciar las clases.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.