Mañana encuentros de “Fútbol Barrial y Natación para Niños y Adolescentes”


Mañana sábado 4, a las 10.30, la Subsecretaria de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, organiza el encuentro de Fútbol Barrial en el Fioravanti Ruggeri y el encuentro de Natación para niños y adolescentes.

En este caso, los partidos de Fútbol Barrial, se realizarán en el gimnasio municipal debido a que las condiciones climáticas no han dejado en buen estado los lugares al aire libre.

La jornada se extenderá hasta las 12.30 y como es habitual, del encuentro participaran niños de 5 a 13 de diferentes barrios de la ciudad.

Por otra parte, el mismo día a las 15, se realizará el encuentro de Natación para Niños y Adolecentes, que será en el natatorio del Ministerio de Educación de Río Negro, ubicado detrás del Instituto de Educación Física.

Más de 50 niños y adolescentes participarán de esta jornada recreativa, en dónde harán una exhibición de todo lo aprendido a lo largo de este primer semestre. Además, en el encuentro también participarán más de diez adultos que practican natación.

Estos encuentros recreativos, son organizados desde el área para fomentar la integración y el deporte en los más chicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.