Mañana “Encuentro de Natación y Mini Vóley” para niños


Este sábado 1 de octubre, se realizarán dos encuentros recreativos: uno de Natación y otro de Mini Vóley, ambos destinados a niños y niñas que practican estas disciplinas.

En el caso de Natación, la actividad comenzará a las 10 y se extenderá hasta el mediodía, en la pileta de natación del Ministerio de Educación de la Provincia.

Participarán chicos de 6 a 12 años, que practican la disciplina en nivel inicial. Estarán presentes la Escuela Municipal, Puerto Sano y los chicos del Institutito de Natación.

En cuanto al encuentro de Mini Vóley, estarán los chicos que realizan esta actividad en las escuelas N° 2, N° 276 y la Escuela del barrio Lavalle donde los profesores de la Subsecretaría de Deportes desarrollan esta disciplina.

Esta jornada será en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri y también comenzará a las 10 de la mañana.

Ambas actividades están organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma a través del área de Deportes.

Estos encuentros, se llevan a cabo todos los meses, donde los chicos exhiben las actividades que practican y aprenden a lo largo del año, y que promueven la integración de niños a través de la recreación y el deporte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.