Maduro debutó en Facebook Live y lo llenaron de ‘Me enoja’


El presidente Venezolano, que días atrás anunció su candidatura a la re-reelección de ese país, quiso estar a la moda de la política 2.0 y junto a su esposa organizó una video conferencia en vivo por Facebook (Facebook Live). Pero todo le salió mal.

En el video que dura poco más de 12 minutos y tuvo más de 2,6 millones de reproducciones, Maduro recogió unos 5.600 “me encanta”, 15.200 “me gusta” y más de 81.000 “me enoja”.

“Asesino”; “Maduro tenemos hambre”; “Desgraciado”, fueron algunas de las palabras con que la gente que le escribía comentarios en la red trató al presidente bolivariano.

El mandatario dijo que estaba utilizando el Facebook Live “para compartir criterios, experiencia y la esperanza renovada, el amor renovado que está surgiendo en Venezuela”. También hizo algunas consideraciones sobre la campaña electoral para las elecciones de abril.

Obviamente esta crisis de reputación online sufrida en facebook también tuvo su replica en la otra gran red social mundial, Twitter, dónde la gente se despachó con mucha ira y sorna contra Nicolás Maduro.