“MACRI SE OLVIDO DE MENCIONAR A LOS QUE SE ENRIQUECIERON CON LA DEVALUACION A COSTA DEL PUEBLO”, DIJO ODARDA TRAS LOS RECIENTES ANUNCIOS.


“MACRI SE OLVIDO DE MENCIONAR A LOS QUE SE ENRIQUECIERON CON LA DEVALUACION A COSTA DEL PUEBLO”, DIJO ODARDA TRAS LOS RECIENTES ANUNCIOS.

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO) lamentó que el Sr. Presidente, Mauricio Macri, se olvidara en su discurso de esta mañana de mencionar a todos los bancos y funcionarios de su gobierno – incluido él mismo- que se enriquecieron con la brutal devaluación que sufrió la Argentina durante estas últimas semanas. “Hoy esperábamos anuncios para recomponer los salarios de los trabajadores y los haberes de los jubilados, que ya no llegan ni a mitad de mes, ante la aceleración de la inflación y los tarifazos”, explicó la rionegrina.

Odarda consideró que el discurso de Macri fue un discurso con dos años y medio de delay y signado por la falta absoluta y alarmante de autocrítica. “Es grave que se le pida al Congreso la aprobación de un presupuesto 2019 lleno de ajuste y endeudamiento, cuando el gobierno de cambiemos ha incumplido todas las metas del presupuesto 2018, y ha sub-ejecutado partidas como la de construcción de jardines de infantes”, precisó la senadora.

Por último, Odarda rechazó que el ajuste siga recayendo sobre los trabajadores y los jubilados mientras los bancos, las empresas de energía amigas del poder y las mineras se enriquecen como nunca antes. “Están pidiendo un esfuerzo a la clase media para cubrir las divisas que se están fugando, y pagar los intereses de la deuda que ellos mismos generaron. Una vez más el presidente insiste en querer darnos a los argentinos un gran puñado de frases marketineras sin comprender al día de día que se vive en el supermercado”, concluyó la legisladora nacional.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.