Macri fue a la Base Naval de Mar del Plata para ver a los familiares e interiorizarse en la búsqueda del ARA San Juan


El Presidente Mauricio Macri llegó en horas del mediodía a la Base Naval de Mar del Plata para ponerse al frente de la búsqueda del submarino ARA San Juan y solidarizarse con los familiares de los tripulantes.

“Macri se reunió en la unidad militar con el subjefe de la Armada, vicealmirante Miguel Angel Máscolo, y con el jefe del Comando del Área Naval Atlántica, contraalmirante Gabriel González, quienes le dieron un informe sobre la marcha del intenso operativo de búsqueda que continúa desplegándose luego de que el miércoles pasado se perdió contacto con el buque cuando navegaba en aguas del Atlántico Sur”, informó Presidencia de la Nación a través de un comunicado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.