Macri echó a Juez de la embajada de Ecuador


El dirigente cordobés aliado al macrismo en las última elecciones, había tratado de “mugrientos” a los ecuatorianos, lo que provocó malestar en la diplomacia de aquel país. Macri decidió sacarlo de esa embajada.

El día de las elecciones el cordobés fue abordado por la prensa de su provincia y ante la llegada tarde a la entrevista el hombre dijo: “He estado desde las 7:45 de la mañana en la escuela San José, y vos sabés que así yo no miento. Llegué hace media hora, me pegué una ducha, me puse un saco y una camisa, porque no quería estar con la ropa de esta mañana, porque van a decir: este mugriento se ve que agarró hábitos ecuatorianos”.

Intentó justificar sus dichos con esta otra frase: “Una de las más conocidas es el pueblo Otavalo. Ellos se visten a la mañana del sábado y están todo el fin de semana con la misma ropa. Me refería a eso, para no estar todo el día con el mismo atuendo pasé por casa a cambiarme”.

Pero ya era tarde… las malas noticias don las más rápidas en circular y la prensa ecuatoriana ya las tenía en audio y video.

Ayer la Cancillería confirmó su desplazamiento en un breve comunicado. “Luis Juez finalizará en los próximos días sus funciones en la representación argentina ante la República del Ecuador, a raíz de un ofrecimiento para sumarse a los equipos del Poder Ejecutivo de la Nación”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.