LUIS OJEDA, INTENDENTE DE SAO. “QUEREMOS CONSTRUIR UNA NUEVA BAJADA QUE SEA INCLUSIVA”


LUIS OJEDA, INTENDENTE DE SAO. “QUEREMOS CONSTRUIR UNA NUEVA BAJADA QUE SEA INCLUSIVA”

El intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, en dialogo con José Repucci, corresponsal de LU15 en la costa atlántica, destacó el éxito turístico del fin de semana largo en las Grutas. “Hubo mas del 70% de ocupación” indicó, tras detallar distintas actividades artísticas y deportivas que se desarrollaron en el principal balneario rionegrino.
Ojeda se refirió a la próxima visita a Las Grutas del Secretario de Turismo de Nación Gustavo Santos. “Tenemos que pensar en la construcción de una bajada inclusiva, sobre todo, teniendo en cuenta que los hoteles trabajan todo el año con adultos mayores. Al secretario le vamos a plantear la posibilidad de financiación de una nueva bajada” señaló el jefe comunal de SAO
Agrego además que “se van a suscribir convenios con PAMI mediante el cual van a venir muchos jubilados aquí”
Destacó que “ahora estamos reparando paredones, la iluminación, que son tareas que hacemos año tras año. También el cuidado de los espacios verdes y el mantenimiento de la cartelería de acceso a la ciudad” para mostrar el mejor rostro turístico ante la proximidad de la temporada estival.
Ojeda señaló además que “el gobernador nos ofreció para esta próxima temporada la llegada de mas policías, que no son del cuerpo de cadetes, sino experimentados que vienen de otros lugares y pueden desarrollar la tarea de manera mas eficiente”
En lo que respecta a trabajos destinados a la jerarquización del puerto de San Antonio Este como destino turístico, el jefe comunal destacó que “está dentro de la intención del municipio. Para estar temporada estamos armando el quinto camión compactador para esa localidad. Además mejoramos el sistema de riego, la recolección de residuos. Hemos construido allí un polideportivo al que aun resta hacerle los detalles finales.
Todos los que nos visitan tienen un abanico de propuestas para elegir”


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.